Servicios legales

Expertos en mediación y asesoramiento legal

Otros servicios

Asesoramiento Legal

Confíe en un equipo de abogados con experiencia a la hora de buscar asesoramiento jurídico. Nuestro equipo de asesores, especializado en todas las áreas del derecho, le defenderá y asesorará en cualquier situación jurídica.
Un asesor legal es el encargado de que cualquier persona que lo necesite, pueda obtener información y asesoramiento a la hora de resolver una situación que requiera de la aplicación de leyes.
Nuestro bufete ofrece un servicio de atención en cualquier área del derecho. Destaca nuestra experiencia en derecho penal, derecho laboral, derecho de familia, derecho deportivo o derecho contable.

Derecho Administrativo

El derecho administrativo es la rama del derecho que se ocupa de que la relación entre Administraciones Públicas y ciudadanos sea respetada. En este área encontramos una infinidad de casos en los que aplicar la normativa sobre relaciones entre administración y administrados.
A pesar de ser muy amplio, el derecho administrativo tiene algunos casos que se producen con más frecuencia. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio de garantías a la hora de realizar recursos administrativos, tramitar expedientes ante la administración, presentar reclamaciones de responsabilidad patrimonial de la Administración o recursos para la protección de datos y documentos de seguridad.

Dónde estamos

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 926 986