Reclamación de gastos hipotecarios

Analizamos las cláusulas de su hipoteca de manera minuciosa

reclamacion hipotecas badajozEl Tribunal Supremo ha declarado como abusivas las cláusulas con las que algunos bancos imponían a sus clientes el pago de todos los gastos de constitución de sus hipotecas. Esas cláusulas al igual que ocurre con la clausula suelo son abusivas y deben dejar de aplicarse.

Pese a tratarse de casos regulados por la ley, los bancos no ofrecen a sus clientes todos los conocimientos para que conozcan su situación hipotecaria. En nuestro bufete nos encargamos de analizar las cláusulas de cada hipoteca de manera minuciosa, tratando de descubrir posibles cláusulas abusivas sobre nuestros clientes.

Con la intención de que los clientes no acudan a juicio, los bancos ofrecen una cantidad a devolver que no siempre se va a ajustar a la cantidad realmente cobrada previamente. Para evitar que esto ocurra, es aconsejable acudir a un equipo de abogados especializados.

Deje en las mejores manos su caso. En Eva María García Alegre Abogados contamos con un equipo de abogados con la formación y los conocimientos más actualizados en materia de reclamación de gastos hipotecarios.
Póngase en contacto con nosotros y recupere su dinero.
 
 

Dónde estamos

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 926 986