Mediación para la resolución de conflictos

Asesoramiento presencial y on line

mediacion civil en badajozLa mediación es una alternativa a ir Tribunales de Justicia. Ofrece la oportunidad a las personas implicadas de encontrar una solución, en vez de dejar la decisión en manos de un juez. Pero la mediación no supone en ningún caso la renuncia del derecho a acudir a los tribunales. Si la medicación no tiene éxito, la persona tiene su derecho de ir a los tribunales si lo desea.

El derecho civil es la rama del derecho más compleja, ya que se trata del área que se preocupa por más casos distintos. El derecho civil se va a encargar de las normas que regulan las relaciones entre personas (físicas o jurídicas), o con la administración.

Nuestro bufete de abogados ha querido especializarse en un campo tan complejo como el derecho civil. Entendemos que para nuestros clientes es difícil entender todas las leyes, por lo que procuramos darles el mejor asesoramiento a la hora de resolver problemas jurídicos civiles

El equipo de abogados de Eva María García Alegre Abogados le asesorará y defenderá a la hora de hacer reclamaciones por accidentes de tráfico, deudas, impagos, o a compañías aéreas. Además, vamos a tratar de solucionar los problemas de derecho sanitario, contratos, responsabilidad civil y derechos de consumidores y usuarios.

Además, en derecho hay un área especializada exclusivamente en la regulación y asesoramiento en lo que a las relaciones comerciales se refiere. El derecho mercantil es, en definitiva, la rama del derecho encargada de regular las actividades comerciales.

Las empresas necesitan de abogados especializados en derecho mercantil para poder subsanar problemas derivados de un mal uso de su actividad comercial. Nuestros abogados tienen años de experiencia en el asesoramiento y defensa de empresas en distintos casos comerciales.

Aunque ofrecemos un servicio completo en este área, destacamos por nuestra experiencia en realización de contratos mercantiles, fusión de empresas, concurso de acreedores, modificación de estatutos, asesoría jurídica, disolución de sociedades o pactos entre socios y accionistas.
 
 

Dónde estamos

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 926 986