Quiénes Somos

Nuestra Firma

Abogada en badajozDurante más de 20 años, en Eva María García Alegre Abogados nos hemos encargado de mejorar nuestros conocimientos y mejorar la experiencia como abogados profesionales. En Badajoz nos hemos convertido en un referente en la actividad laboral referida al ámbito judicial.

Desde 1995, cuando se realizó la apertura, Eva García Alegre se ha ocupado de que el trato de este despacho destaque por su profesionalidad, cercanía y especialización, ofreciendo asesoramiento y defensa tanto a personas físicas como a empresas.

Con la intención de garantizar los mejores resultados posibles, tanto en litigios como en mediaciones, establecemos una línea de la que no salimos bajo ningún concepto, en la que aparecen siempre la seriedad, inmediatez, discreción y eficacia.

De esta manera, somos capaces de ayudar a clientes en reglamentación de gastos hipotecarios, asesoramiento previo a litigio, mediación civil y mercantil, asesoramiento legal, derecho administrativo, o derecho civil y mercantil.
 
 

Eva García Alegre

Eva García Alegre - Abogada en BadajozLa abogado EVA GARCIA ALEGRE empieza su carrera profesional en 1995, tras haber realizado el SEMINARIO DE PRACTICAS JURIDICAS del COLEGIO DE ABOGADOS DE BADAJOZ.

Crea su propio despacho, al tiempo que se inscribe en el TURNO DE OFICIO, en el que continua adscrita en la actualidad.

En los años 2011 y 2013 respectivamente, y como consecuencia de diversificar su formación en disciplinas complementarias con la profesión de Abogado, se ha formado como ADMINISTRADOR CONCURSAL en el Colegio de Abogados en el que está inscrita, y como Mediador en la UNIVERSIDAD DE EXTREMADURA, obteniendo titulo habilitante para el ejercicio de la mediación.
 
 

Dónde estamos

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 926 986