Asesoramiento previo al litigio

Asesoramos de forma clara y práctica

asesoramiento previo litigios badajozLa defensa de los intereses de los clientes empieza con el asesoramiento preventivo a fin de evitar la contienda judicial, si esta se inicia, representaremos al cliente en todas las sedes de tribunales nacionales, en cuestiones civiles, mercantiles y de Derecho público.

Nuestra labor no sólo consiste en la defensa de una persona, física o jurídica, durante un juicio. Gracias a los años que llevamos realizando la labor de abogacía, hemos adquirido gran cantidad de conocimientos que, sumados a la formación constante, nos permiten asesorar a cada cliente en situaciones previas a un juicio.
Siempre recomendamos, una vez se ha realizado el estudio de cada caso, intentar llegar a un acuerdo amistoso con la otra parte. Así, pretendemos evitar a cada cliente el mal trago de un proceso judicial, reduciendo el tiempo de la disputa y los gastos que suponen entrar en litigio.

Ante cualquier conflicto o duda, en Eva María García Alegre Abogados nos ocupamos de que cada cliente reciba una atención personalizada, que ayude en cada caso y evite problemas judiciales en conflictos civiles, administrativos, mercantiles, o familiares.
 
 

Dónde estamos

Contacto

He leído y acepto el Aviso Legal *

924 926 986